Crema reparadora antimarcas para pieles fragilizadas o en riesgo de cicatrices
Crema reparadora antimarcas especialmente formulada para pieles dañadas o debilitadas, destinada a acelerar su regeneración epidérmica en aproximadamente 6 días. Ayuda a atenuar marcas cutáneas a partir del tercer día de uso. Además tiene una acción calmante inmediata, reduciendo molestias dérmicas desde la primera aplicación.
En su fórmula vamos a encontrar el complejo patentado CICAHYALUMIDE®, que combina:
- Extracto de plántulas de Avena Rhealba® (propiedades calmantes y regeneradoras)
- Dipéptido (Alanyl‑Glutamina) (acelera regeneración epidérmica y previene la hiperpigmentación)
- Ácido hialurónico, con una concentración 16 veces superior respecto a formulaciones anteriores
Adicionalmente, contiene extracto de liana del Perú, con efecto ultra calmante.
Se puede aplicar en rostro, cuerpo y zonas íntimas externas. La fórmula es 94 % de origen natural, sin perfume, no comedogénica y adecuada para toda la familia (desde bebés a adultos).
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la zona afectada 1 a 2 veces al día, hasta que la piel se haya reepidermizado completamente. Tiene una textura resbaladiza, de rápida absorción, no grasa ni pegajosa.