A-Derma Epitheliale Ultra Repair Bálsamo 50g

A-Derma Epitheliale Ultra Repair Bálsamo 50g

A-derma
213170
15,95 €

Bálsamo reparador antigrietas con textura de vaselina

 

Bálsamo-parche reparado especialmente formulada para zonas agrietadas o fisuras, destinada a acelerar su regeneración epidérmica. Presenta una textura de vaselina activa 100 % natural, diseñada para actuar como un parche transpirable que sella la hidratación sin ocluir la piel.

En su fórmula vamos a encontrar:

  • Extracto de plántulas de Avena Rhealba®: ofrece acción antiinflamatoria y calmante, especialmente eficaz contra el picor, el enrojecimiento y la irritación.
  • Ácido hialurónico: acelera la regeneración epidérmica, promueve la migración de queratinocitos y contribuye a la reparación de la matriz extracelular.
  • Manteca de Cupuaçu: proporciona una hidratación profunda, nutritiva y duradera, restaurando la suavidad y flexibilidad cutánea.
  • Liana del Perú (Uncaria tomentosa): ejerce un efecto ultra calmante al aliviar sensaciones desagradables como calor, picor o ardor.

Modo de empleo: Aplicar sobre piel limpia y seca tantas veces como sea necesario. Se aconseja al menos dos veces al día para obtener mejores resultados. Evita usar en heridas abiertas y evitar zona ocular/mucosas.

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies