creastim-locion-2x30ml-ducray

Creastim Loción 2x30ml Ducray

166050
Agotado
44,50 €

(0.7417 ml)

Ducray Creastim Loción Anticaída está indicado para casos de caída ocasional del cabello por estrés, cansancio, post-parto o cambios estacionales. Contiene una asociación de activos (Creatina, Tetrapéptido y Vitaminas B5, B6, B8 para reducir la pérdida de cabello, activar su crecimiento y aportar fuerza y vitalidad.


 

Las caídas ocasionales del cabello se observan particularmente en la mujer teniendo como origen factores externos como el estrés, embarazo, cambios estacionales, ingesta de medicamentos o trastornos emocionales.

Esta loción anticaída enriquecida en creatina, tetrapéptido y vitaminas, aporta una respuesta adaptada a las caídas ocasionales del cabello. Esta asociación de activos actúa como verdadero "catalizador" de la fase de crecimiento del cabello favoreciendo la proliferación de las células del bulbo piloso, aportándoles los elementos energéticos necesarios, y estimulando los principales factores implicados en el mantenimiento de la fase de crecimiento del cabello y en la microcirculación del cuero cabelludo.

Así, los cabellos están fortalecidos y redensifica

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies