Effaclar AZ Gel-Crema 40 ml

Effaclar AZ Gel-Crema 40 ml

153345
Últimas unidades en stock
35,95 €

Gel-crema que corrige las imperfecciones y reduce los signos de la edad

 

Gel-crema indicado para pieles con tendencia acneica que buscan un tratamiento antiedad que además elimine las imperfecciones provocadas por el acné adulto. Va a disniur los poro visibles y seborregular el rostro y a controlar las primeras arrugas. Su textura ligera no es pegajosa y permite que se absorba de forma ultra rápida.

En su fórmula podemos encontrar:

  • Ácido azelaico al 10%: potente antiinflamatario y antiseborreicco que ayuda con la despigmentación para eliminar las manchas del acné
  • Ácido salicílico: antiinflamatorio con accion queratolítica  que además impide el crecimiento bacteriano
  • Ácido hialurónico: activo antiedad que hidrata y rellena las primeras arrugas mejorando la elasticidad fr la piel
  • Gluconato de zinc: cicatrizante que ayuda a eliminar las marcas del acné y también controla la regulación del sebo
  • Endofitol: antiinflamatorio y despigmentannte con una acción antipolución 
  • Pantenol y agua termal: para calmar y hidratar la piel y proteger la función barrera

Apto para todo tipo de pieles incluso las más sensible. Perfume floral.

Modo de uso: Aplicar una cantidad adecuada por la mañana y/o noche sobre el rostro limpio y seco. Es adecuado complementarlo por las mañanas con el factor de protección.

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies