Ortesis elástica de muñeca pensada para dar sujeción, compresión y soporte en casos de molestias, sobrecarga, lesiones leves o prevención de sobreesfuerzos en muñeca.
Muñequera para adultos indicada en lesiones leves de muñeca que dificulten la movilidad y la recuperación funcional tras la inmovilización por lesión.
Su material elástico, transpirable y flexible que permite compresión, sujeción y al mismo tiempo respirabilidad. Presenta una compresión moderada, ejerce una presión adecuada para estabilizar la articulación, mejorando la sensación de soporte y ayudando en la recuperación o prevención de lesiones.
Su diseño discreto y cómodo lo hace ideal para uso diario, al ser más ligera y menos voluminosa que una férula rígida, suele ser más cómoda para actividades cotidianas, prevención o fases leves de recuperación.
Adecuada para uso en ambas manos (según el modelo) — salvo indicación contraria, muchas muñecas universales de Farmalastic permiten colocarse en muñeca derecha o izquierda.
La talla pequeña suele corresponder a un perímetro de muñeca aproximado de 14 – 17 cm. Su longitud suele ser suficiente para cubrir la articulación de la muñeca sin sobrepasar la mano ni antebrazo — diseñada para ajustarse bien a muñecas pequeñas.