farmalastic-venda-elastica-5x7

Farmalastic Venda Elástica 5m x 7cm

441485
Últimas unidades en stock
2,27 €

(2.27 uds)

Venda elástica, flexible y transpirable, ideal para proporcionar sujeción y compresión en articulaciones y extremidades, así como para fijar apósitos.

 

Venda elástica, flexible y transpirable, diseñada para proporcionar sujeción y compresión en diferentes zonas del cuerpo. Se adapta fácilmente a las formas de la extremidad y permite realizar vendajes cómodos y seguros.

Proporciona una sujeción estable sin limitar excesivamente el movimiento. Adecuada para articulaciones, músculos y extremidades. Elástica y adaptable, facilitando su colocación y ajuste. Material transpirable que favorece la ventilación de la piel.

Medidas: 5 metros de longitud × 7 cm de ancho.

Uso: se coloca alrededor de la zona que se desea proteger o sujetar, ajustando la tensión de la venda según la necesidad. Debe evitarse una compresión excesiva que pueda dificultar la circulación.

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies