inhalador-aerochamber-infantil

inhalador Aerochamber infantil

169607
Últimas unidades en stock
35,95 €

(35.95 uds)

Puedes comprar el Aerochamber Plus Flow-vu Mascara de AEROCHAMBER al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Aerochamber Plus Flow-vu Mascara Media, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Cámara de aplicación que se separa en partes para facilitar la limpieza total, lavar una vez por semana y dejar secar ambientalmente antes de usar otra vez. No es un juguete por tanto debe de estar fuera del alcance de los niños, para que de esta manera el producto se mantenga en óptimas condiciones. Todos los productos con los que contamos de la marca AEROCHAMBER, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado. Contamos con los mejores productos de la marca AEROCHAMBER.

 

Esta cámara ha sido diseñada para ser utilizada junto con un inhalador de dosis medida que suministra medicamento en aerosol a los pulmones, según las indicaciones del médico.

  1. Máscara ComfortSeal: Protege la boquilla de la suciedad y otras partículas cuando el dispositivo no se utiliza.
  2. Válvula de inhalación: Sensible a esfuerzos inspiratorios muy lentos.
  3. Válvula de exhalación: Se cierra con la exhalación para retener el medicamento en el interior de la cámara para la siguiente respiración.
  4. Indicador Flow-Vu®: Se mueve al respirar para poder contar las inhalaciones.Permite saber si el niño está inhalando correctamente.
  5. Silbato Flow-Signal®: Suena si se inhala demasiado rápido.
Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies