ISDINCEUTICS Retinal Intense Serum 50 ML

ISDINCEUTICS Retinal Intense Serum 50 ML

208227
Últimas unidades en stock
69,95 €

Sérum de noche antiarrugas con retinaldehído

 

Sérum de noche, formulado para ser un tratamiento antiedad intenso. Tiene una fórmula bifásica, lo que significa que hay una fase acuosa y otra oleosa que deben mezclarse antes de usar para asegurar la eficacia de sus ingredientes activos. Está diseñado para acelerar la renovación de la piel, mejorar la textura, reducir arrugas y líneas de expresión, y dar un aspecto más firme y uniforme. 

Además, ayuda a minimizar la sequedad y la irritación que a veces se asocian al uso de retinoides, gracias a su fórmula calmante. 

Algunos de los activos más importantes de este sérum son:

  • Retinaldehído (0,1%): un derivado de vitamina A muy potente que promueve la reparación de la piel, estimula la producción de colágeno, reduce arrugas y mejora la firmeza.
  • Bakuchiol: activo de origen natural con efectos similares al retinol, que ayuda a restaurar la elasticidad y firmeza de la piel con menor irritación.
  • Melatonina: actúa como antioxidante por la noche, protegiendo las células de los radicales libres y apoyando la regeneración.
  • Niacinamida: mejora la barrera cutánea, aporta hidratación y reduce enrojecimientos o incomodidades asociadas al uso de retinoides.
  • Vit-A-Tech Soothing Complex: complejo que favorece la renovación celular.
  • Symsitive y Synchrolife: un agente calmante para reducir la sensación de ardor o malestar y un antioxidante que ayuda a contrarrestar el daño de la contaminación y el estrés oxidativo. 

Tiene una textura ligera y sedosa, gracias a su fórmula bifásica, que al mezclarse queda homogénea.  

Modo de uso: Usar por la noche, sobre la piel limpia y completamente seca. Pulsar 2 veces la bomba para obtener las dos fases del sérum. Mezclar bien hasta obtener un color uniforme, lo que indica que ambas fases se han integrado. Aplicar una capa fina sobre el rostro (y cuello si se desea), evitando el contorno de ojos y mucosas. 

Si no estás acostumbrado a los retinoides, empezar por 2-3 veces por semana y aumentar la frecuencia según tolerancia. Es muy importante aplicar protección solar al día siguiente, dado que puede aumentar la sensibilidad al sol.

Sin opiniones

También podría interesarle

sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies