Lactoflora Suero Oral 6 Sobres Naranja

Lactoflora Suero Oral 6 Sobres Naranja

Lactoflora
215936
12,50 €

Complemento alimenticio con probióticos, prebióticos y sales minerales que ayuda con la rehidratación en procesos de diarrea

 

Lactoflora Suero Oral 6 Sobres Sabor Naranja es un complemento alimenticio diseñado para favorecer la rehidratación y el equilibrio de la flora intestinal en situaciones de diarrea, vómitos, deshidratación o golpes de calor. Este producto combina probióticos, prebióticos y sales minerales en una fórmula práctica y de fácil administración.

Cada sobre contiene:

  1. Probióticos: 25.000 millones de Unidades Formadoras de Colonias (UFC) por sobre en el origen, provenientes de la mezcla Howaru® Restore
  2. Prebióticos: Fructooligosacáridos (FOS), que sirven como alimento para los probióticos, favoreciendo su crecimiento y actividad.
  3. Sales Minerales: Formuladas acorde a las recomendaciones de la ESPGHAN (Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátricas), incluyendo: Cloruro de sodio, Citrato tri-potásico monohidrato y Citrato tri-sódico bihidrato
  4. Otros Ingredientes: Dextrosa anhidra, Aroma de naranja, Colorante natural (remolacha), Edulcorante (sucralosa), Estabilizador (goma guar) y Antiaglomerante (dióxido de silicio)

Libre de gluten, lactosa y proteínas de la leche 

Modo de empleo: Disolver el contenido de un sobre en 200 ml de agua potable. La dosis recomendada es de 1 a 3 sobres al día, según necesidad. Una vez preparado, consumir en las siguientes 4-6 horas.

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies