leotron-mente-50-comprimidos

Leotron mente 50 Comprimidos

194192
Últimas unidades en stock
7,95 €

(0.159 uds)

Leotron Vitalidad Mente está desarrollado para potenciar tus funciones mentales y para que disfrutes de más energía en tu día a día. No solo es perfecto para estudiantes, sino para personas que trabajen que requieren un mayor rendimiento mental en su rutina. Se puede tomar en épocas de exámenes u oposiciones, también cuando su trabajo lo requiera. Está elaborado de Fosfoserina, L-Glutamina, L-Asparagina y Vitamina B6. ¿Cómo funciona? La vitamina B6 es fundamental para el metabolismo energético, tener más energía en el día a día. Ayuda a combatir el cansancio y la fatiga. La fosfoserina es un aminoácido esencial que ayuda a la proliferación y cuidado de las células. La L-Glutamina participa en el 60% de las funciones del organismo y en épocas de alto estrés su requerimiento aumenta, por lo

 

Leotron Mente ayuda en momentos en los que tu mente requiere de grandes esfuerzos o en el período previo a la preparación de exámenes.

  • - La vitamina B6 contribuye a la función psicológica normal, al metabolismo energético normal y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
  • - La fosfoserina forma parte de las membranas celulares e interviene en la proliferación celular.
Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies