namira-aceite-de-almendras-dulces-125-ml

Namira Aceite de Almendras Dulces 125 ml

158030
Agotado
4,25 €

(0.0425 ml)

El Aceite de Almendras Dulces de Namira esta indicado para el cuidado de la piel.Características Namira Aceite de Almendras Dulces 125 ml: En su composición contiene aceite de almendras, proteínas, sales minerales y vitaminas A, B y E. Namira Aceite de Almendras Dulces relaja y desinflama los tejidos de las pieles irritadas. Restablece el grado de humedad normal de la piel y favorece la síntesis de colágeno y elastina. Uso externo. Modo de Empleo: Antes de aplicar Namira Aceite de Almendras Dulces hay que tener la piel completamente limpia y seca. Se debe aplicar una cantidad suficiente después del baño o la ducha mediante un ligero masaje hasta su completa absorción.


 


 

Este aceite está formulado a base de aceite de almendras, el cual es un excelente aceite vegetal rico en aceite, proteínas, sales minerales y vitaminas A, B y E.

Consigue relajar y desinflamar los tejidos de la piel a la vez que alivia el dolor de las pieles irritadas. Además, potencia la síntesis de colágeno y elastina y restablece el grado de humedad normal en la piel.

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies