NEUTROGENA RETINOL BOOST SERUM 1 ENVASE 30 ML

NEUTROGENA RETINOL BOOST SERUM 1 ENVASE 30 ML

209277
Agotado
30,95 €

Sérum ligero y sedoso que aporta una dosis de retinol puro a la superficie de la piel para combatir los múltiples signos visibles de la edad y lucir una piel con aspecto más joven y saludable.


 
Este sérum ligero y sedoso aporta una dosis de retinol puro a la superficie de la piel para combatir los múltiples signos visibles de la edad y lucir una piel con aspecto más joven y saludable.
 
Combate los signos visibles de la edad: arrugas, falta de firmeza y luminosidad, sequedad y manchas.
 
Es tan eficaz, que el 100% de las personas que lo han probado han obtenido resultados visibles en 1 semana*.
 
Ingredientes eficaces clínicamente probados:
 
Retinol Puro, una eficaz forma de vitamina A que aumenta la producción de colágeno y estimula la regeneración celular de la superficie de la piel. Dermatológica y científicamente probada.
 
Extracto de Mirto para potenciar la eficacia del retinol.
Ácido Hialurónico para hidratar y reafirmar la piel.
 

*Probado clínicamente en 31 mujeres durante 8 semanas, con una aplicación diaria.

MODO DE USO:

Aplicar a diario dos pulsaciones de sérum en las palmas de las manos y masajear suavemente por el rostro y el cuello.

Para personas que se inician en el uso de retinol, introducir este ingrediente poco a poco en la rutina de cuidado facial, empezando con 2-3 días de uso durante las primeras tres semanas y aumentar hasta llegar a su uso diario según la tolerancia de la piel. 

COMPOSICIÓN:

Aqua, Dimethicone, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Dimethicone Crosspolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Cellulose, C12-15 Alkyl Benzoate, Ascorbyl Glucoside, Retinol, Hydrolyzed Myrtus Communis Leaf Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Glycerin, Caprylyl Glycol, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Polyacrylamide, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, BHT, Ascorbic Acid, Phenoxyethanol, Parfum. [PR-0003157]

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:

Evitar el contacto con los ojos. Es posible experimentar enrojecimiento, una sensación de calor, hormigueo o descamación. Estas son muestras normales y temporales de que la fórmula está funcionando. Si causa alguna molestia, limite su uso a una vez cada dos días hasta que la piel se adapte. Si los efectos persisten, deje de usar el producto.

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies