otc-antipiojos-spray-desenredante-protect-fresa-250-ml

OTC Antipiojos Spray Desenredante Protect Fresa 250 ml

193265
10,95 €

(0.1095 ml)

Otc protección Spray desenredante protect es un spray cosmético de uso diario con triple acción: protege, desenreda e hidrata el cabello, facilitando su peinado. Contiene árbol de té y vinagre de quassia amara para proteger el cabello y queratina, que actúa como acondicionador, para un cabello suave, sedoso y fuerte. Triple acción: protege, desenreda e hidrata el cabello. Aroma a fresa. Con árbol de té, vinagre de quassia amara y queratina. Cabello protegido, suave y sedoso. Apto a partir de 1 año. Testado bajo control dermatológico y pediátrico. Apto para pieles atópicas. Evitar el contacto con los ojos.

 

OTC Antipiojos Spray Desenredante Protect Fresa contiene vinagre de quassia amara y árbol de té, los cuales son efectivos en la protección frente a los piojos. Deja el cabello suave, sedoso y fuerte gracias a la queratina, la cual actúa como acondicionador.

No necesita aclarado y no contiene insecticidas.

Este producto lo fabrica Ferrer, laboratorio con presencia en más de 95 países que ayuda a contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas y a su salud.

Te recomendamos aplicar sobre el cabello seco o mojado y después cepillarlo. Dejar secar de forma natural.


Indicaciones

Indicado para proteger, desenredar e hidratar el cabello.


Contraindicaciones

Mantener fuera del alca

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies