pilexil-champu-anticaida-900-ml

Pilexil - Champú Anticaída 900 ml

184837
26,95 €

(0.2695 ml)

Pilexil Champú Anticaída 900 ml frena la caída del cabello en hombres y en mujeres. La caída del cabello es una de las mayores preocupaciones capilares de muchas personas. Por ello, tratarlo desde el inicio que notamos una caída de excesiva del cabello, debemos de tratar. Así evitaremos que el cabello esté poco poblado o aparezcan calvas. Las carencias de minerales, el estrés, los cambios hormonales o épocas de debilidad fomentan la caída del cabello, por lo que tratándolo desde el principio evitaremos el exceso de caída de cabello. Los laboratorios Lacer, con su marca estrella para la caída del cabello, Pilexil, ha logrado desarrollar una gama para combatir la caída del cabello de hombres y mujeres. El champú anticaída acuta desde la raíz aportando volumen, frenando la caída y nutriendo e

 

Champú especialmente indicado para frenar la caída del cabello como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos anticaída. Reduce la caída del pelo y estimula su crecimiento.

Además, posee todas las propiedades de un champú de belleza, quedando un cabello fuerte, brillante y redensificado. Tu melena luicirá sana y suave. Contiene acondicionadores especiales que facilitan el peinado y proporcionan suavidad.

Es de uso frecuente. Tiene el PH adecuado para cuidar el cabello y el cuerpo cabelludo (pH 5,25).

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies