repaskin-facial-spf50-fluido-invisible-50-ml-sesderma

Repaskin Facial SPF50 Fluido Invisible 50 ml Sesderma

186041
Últimas unidades en stock
23,95 €

(0.479 ml)

Sesderma Repaskin Fluido Invisible SPF50 50ml Repaskin Facial Fluido Invisible SPF50 tiene una textura fluida ultraligera, se absorbe rápidamente y no deja brillos ni efecto blanquecino. Y por si fuera poco también contiene antioxidantes y enzimas reparadoras, combinación única que ayuda a combatir el fotodaño y prevenir el envejecimiento acelerado de la piel. Modo de empleo Inicialmente de base aplica tu tratamiento habitual de día. A continuación, aplica generosamente en el rostro el protector solar de Repaskin Fluido Invisible 30 minutos antes de exponerte al sol, realizando un ligero masaje. Presentacion Envase de 50 ml.

 

Sesderma Repaskin Fluido Invisible SPF 50+ actúa frente a fototipos altos y bajos y está indicado en la queratosis actínica. Evita las quemaduras y los eritemas de la piel gracias a su eficaz combinación de filtros químicos y físicos.

Contiene antioxidantes y enzimas reparadoras que ayudan a combatir y prevenir el fotoenvejevimiento y el daño celular. Gracias a su textura fluida y de rápida absorción se puede utilizar de manera rápida y sin tener que esperar excesivamente a que se seque. Deja una piel con efecto mate y sin brillos ni efecto blanquecino.

No comedogénico.

Comprar Sesderma Repaskin Fluido Invisible SPF 50+online ahora es más fácil y sencillo.

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies