ricola-multi-active-menta-piperita-51-g

Ricola Multi-Active Menta Piperita 51 G

194900
Agotado
2,95 €

(0.0578 gr)

¿Qué es Ricola Multi Active Menta Piperita 51g? Son caramelos de hierbas y jarabe de mentol con efecto balsámico que suaviza y refresca. Beneficia tu garganta y te alivia al respirar, dándote una sensación de libertad. Sin azúcares. Es un producto comercializado por Faes Farma.Pertenece a la gama de productos con 13 hierbas suizas, de sabor característico. Provienen de las áreas montañosas de Suiza y están cuidadosamente seleccionadas para garantizar sus cualidades y pureza. Con aceites esenciales y aromas naturales. Cada caramelo es de 3,4g y contiene 8mg de mentol. ¿Para quien está indicado Ricola Multi Active Menta Piperita 51g? Está indicado para las personas que deseen cuidar su garganta y su voz, además de mejorar la sensación de respirar bien.Se recomienda tomar por lo menos 1 caram


 

Ricola Multi-Active Menta contiene 13 hierbas suizas que, junto al jarabe de su interior y los ingredientes que contienen, ayudan a tener una sensación de libertad al respirar.

Contiene Marrubio, Pimpinela, Verónica, Malvavisco, Pie de León, Saúco, Malva, Menta, Salvia, Milenrama, Prímula, Llantén y Tomillo. Contiene miel.

Sin lactosa. Sin gluten. Sin azúcar. Endulzado con Stevia. Vegetariano.

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies