scholl-medias-compresion-60-den-negro-l

Scholl Medias Compresión 60 den Negro L

182844
Agotado
16,95 €

(16.95 uds)

Las medias Light Legs de Scholl son unas medias que ejercen una ligera compresión gradiente. Ayudan a prevenir la sensación de cansancio en las piernas ayudando a estimular la circulación sanguínea y permiten conseguir unas piernas bonitas. La compresión gradiente ejerce presión con mayor intensidad en la zona de los tobillos y la disminuye gradualmente a medida que asciende por la pierna. La compresión se expresa en mmHg (milímetros de mercurio). Cuanto mayor sea el número de milímetros de mercurio, más intensa será la compresión. Algunas medias de compresión gradiente se utilizan como tratamiento preventivo en pacientes propensos a padecer trombosis. Otras, como las medias Scholl Light Legs, se utilizan para prevenir el cansancio y la pesadez en las piernas de aquellas personas sanas que


 

Las medias Light Legs de Scholl son unas medias que ejercen una ligera compresión gradiente. Ayudan a prevenir la sensación de cansancio en las piernas ayudando a estimular la circulación sanguínea y permiten conseguir unas piernas bonitas.

Características:

  • 60 Den.
  • Color negro opaco.
  • Talla L.
  • La nueva tecnología de las medias Fibre Firm Technology ayuda a estimular la circulación sanguínea.
  • Las medias Light Legs de Scholl, gracias a la tecnología Fibre Firm™ con compresión gradiente (10 mmHg en el tobillo, 5 mmHg en la zona posterior y 3,5 mmHg en el muslo), ayudan a estimular la circulación de las piernas y a conseguir una sensación de piernas ligeras.

Las medias Scholl Light Legs están disponibles en negro o

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies