sebamed-baby-leche-corporal-750-ml

Sebamed Baby leche Corporal 750 ml

158643
Agotado
18,50 €

(0.185 ml)

Sebamed Baby leche corporal 750ml pH 5.5 para piel delicada. Sebamed Baby leche corporal 750ml con pH 5.5 para piel delicada, aporta hidratación a la piel, contiene camomila para aliviar la piel irritada y alantoína para mantener la suavidad y tersura. La piel sana está recubierta por un manto ácido protector que la protege de bacterias, hongos y otras sustancias perjudiciales. La piel del niño, sin embargo, todavía no ha formado este manto protector que se desarrollará más tarde. Estudios clínicos han probado que el pH 5.5 de los productos Baby Sebamed promueve la formación del manto ácido protector, protegiendo a tu bebé de posibles agresiones dérmicas.


 

Forma una película protectora que hidrata la delicada piel del bebé, con activos regeneradores y calmantes, que previenen las irritaciones y procesos alérgicos. Por su pH 5.5, hidrata la piel promoviendo el manto ácido protector natural de la piel del bebé y niño evitando también el desarrollo de patógenos. 

Contiene dexpantenol que regenera la piel. Además, de extracto de manzanilla y alantoína, que calman y mantienen la suavidad y tersura de la piel.

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies