xilin-ha-10-ml

Xilin HA 10 ml

174030
Agotado
10,95 €

(1.095 ml)

Xilin Colirio, se trata de un colirio indicado para aquellas personas que presentan escozor o picor en el ojo o bien fatiga ocular siempre que no sea de carácter patológico, es decir, cuando no sea como consecuencia de algún microorganismo. Xilin Colirio es un colirio que va a generar hidratación en el ojo, puede ser usado en aquellas personas que utilizan lentillas. Xilin Colirio puede ser usado en aquellas personas que tras un día enfrente del ordenador o bien tras una noche en la que se ha dormido poco y tenemos los ojos rojos y con escozor.


 

Aplicar entre 1 y 2 gotas unas 2 o 4 veces al día.Abrir la tapa del recipiente, aplicar las gotas directamente sobre los ojos abiertos mirando hacia el techo y con el párpado inferior ligeramente abierto con los dedos. Cerrar los ojos unos segundos.
Indicaciones
Indicado para aliviar los síntomas producidos por sequedad de los ojos.
Contraindicaciones
Mantener en un lugar fresco y seco. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Una vez abierto, utilizar en un periodo de 1 mes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Sin opiniones
sello lateral medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies